edición 7355 - visitas hoy 12495

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Original propuesta artística en el centro comercial de San Isidro

Del 23 al 27 de octubre las vidrieras de los comercios ubicados en las calles Belgrano, 9 de Julio y Chacabuco se convertirán en una gran galería de arte, con obras realizadas específicamente para estos espacios.
Las vidrieras de los negocios del centro comercial de San Isidro se convertirán en originales espacios de arte. Del 23 al 27 de octubre, en los comercios ubicados en las calles Belgrano, 9 de Julio y Chacabuco, desde el mástil hasta la avenida del Libertador, se expondrán obras de arte especialmente diseñadas para cada lugar.

Denominada “Arte + Comercios”, la iniciativa Cámara de de Comercio e Industria de San Isidro y del Centro Comercial a Cielo Abierto del distrito, con el apoyo de la Municipalidad de San Isidro, tiene como objetivo jerarquizar el centro comercial local, promover la afluencia de público amante del arte y generar nuevas oportunidades para los negocios involucrados en la propuesta.

Durante cinco días, en el interior o en la vidriera de 35 comercios, se expondrán obras de arte realizadas específicamente para cada espacio, bajo el asesoramiento y selección de un grupo de curadores. La propuesta apunta a crear una galería y exposición, cuyo trayecto finalizará en el Teatro del Patio (Av. del Libertador 16208, San Isidro).

Como cierre de la propuesta, se realizará una gala lírica el viernes 27 de octubre, desde las 20, con la actuación de Liliana Gattás en el Teatro del Patio.

Últimas Noticias