edición 7332 - visitas hoy 14872

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La rueda femenina del Rotary Club de Tigre realizó el tradicional Té-Desfile

La rueda femenina del Rotary Club de Tigre realizó el tradicional Té-Desfile
Como todos los años, la Rueda femenina del Rotary Club, realizó el tradicional Té-Desfile con la presencia de alrededor de 200 personas. El evento se llevó a cabo en el salón La vieja Casona de Tigre, calle Estada 1100.
Susana Bernasconi, presidenta de la Rueda Femenina del Rotary Club, expresó: “Estamos muy contentas con el resultado del desfile, todos quedaron muy satisfechos con el servicio y la atención. Asistieron casi doscientas personas, muchas de las cuales colaboran mensualmente con nosotras para cubrir las necesidades de las escuelas con las que trabajamos”

La Rueda femenina del Rotary Club es un grupo de mujeres, esposas y socias adherentes que trabajan, de manera independiente, realizando eventos para colaborar con escuelas de bajos recursos y con chicos que padecen capacidades diferentes. “Ayudamos a la escuela 504 de Rocha y la 506 de Avenida Cazón donde se encuentran chicos ciegos sordos y mudos. Les brindamos materiales que necesitan, por ejemplo ventiladores, impresoras, materiales didácticos. Hacemos trabajo de hormigas”, comentó la presidenta.

Los presentes pudieron disfrutar de los fabulosos diseños del tigrense Luis Ricciotti y deleitarse con un exquisito servicio de té. Entre los invitados más destacados, estuvieron autoridades del Rotary Club, La Liga argentina de lucha Contra el Cáncer (Lalcec), Mujeres Solidarias, Convivencia Docente, entre otros.

Últimas Noticias