edición 7332 - visitas hoy 34903

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Arruabarrena asegura que “no hay nada” con Boca aunque como “un desocupado más” busca trabajo

Rodolfo Arruabarrena, reciente dimitente como entrenador de Tigre, aseguró que "no hay nada" de gestiones con Boca y que se llamará a silencio durante toda la semana ante la inminencia del clásico ante River. Asimismo, dejó en claro que se fue de Tigre no porque estaba sin fuerzas sino porque consideró que "un cambio de carita de entrenador le vendría bien al equipo".
Admitió que ante una invitación de la dirigencia de Tigre recomendó "a dos entrenadores, uno de ellos Gabriel Schurrer", pero que la decisión la tendrán los dirigentes.

Ante ello dijo por radio La Red que es "un desocupado más" y admitió que aceptaría el ofrecimiento si le gusta la propuesta.

Asimismo, cuando se le refirió que se decía que se había ido de Tigre porque se iba a Boca, Arruabarrena lo negó.

"Esta semana no voy a hablar. Hay un clásico importante y cualquier dicho que realice se puede malinterpretar. No tengo nada, me junto con Román (Riquelme) hace mil años y el semestre pasado con mayor asiduidad, pero no hay nada, no hay nada, no hay nada", enfatizó Arruabarrena.

Inclusive dijo que podría irse la semana próxima a ver fútbol "a México o España" ante la posibilidad de asistir a entrenamientos de clubes de esos países.

Últimas Noticias