edición 7355 - visitas hoy 17666

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Una Atleta de San Isidro, campeona juvenil nacional en 400 metros llanos

La Sanisidrense Valeria García Gómez, integrante del equipo municipal de atletismo, se consagró campeona juvenil nacional en el Campeonato Sub 20
La Sanisidrense Valeria García Gómez, integrante del equipo municipal de atletismo, se consagró campeona juvenil nacional en el Campeonato Sub 20, realizado Mar del Plata.
Valeria García Gómez, atleta de elite de la Municipalidad de San Isidro, se consagró ganadora en el Campeonato Nacional Juvenil Sub-20, que se realizó el fin de semana pasado en la pista del EMDER de Mar del Plata.

La sanisidrense, que representó a la Federación Atlética Metropolitana (FAM), alcanzó el título nacional en 400 metros llanos con un tiempo de 58s98.

Valeria fue seleccionada para integrar el Equipo de la Federación Atlética Metropolitana junto a 37 atletas más, y sumó con su triunfo un total de 17 medallas de oro.

La nutrida cantidad de integrantes constituyó todo un récord para una delegación seleccionada y conformada por chicos de los clubes del área metropolitana.

Últimas Noticias