edición 5992 - visitas hoy 4421

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias Zona Norte - Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López

19.10.2012 - 10:13

“Bailando 2012”: Terminó el árabe y sigue el fútbol

Este jueves 18 de octubre se completó la ronda de árabe en el desierto y se armó otro divertido partido de fútbol en la arena en "ShowMatch".
Terminó el árabe y sigue el fútbol
En el arranque del programa, Marcelo Tinelli presentó al jurado "collage" del certamen compuesto por Silvina Escudero, Flavio Mendoza, Jean Francois Casanovas, Ricardo Fort y Marcelo Polino.

Tito Speranza, en reemplazo de Beto César, ingresó al estudio vestido como un jeque árabe y de entrada se bancó, tranquilo, la primer gastada del conductor, que lo incomodó cuando le nombró a su ex jefe Ricardo Fort, con quién terminó en muy malos términos. Después bailó "Belly Dance" con Melina Greco.

Ricardo Fort fue el último en dar la devolución: "Me gustó mucho la coreo, me gustó mucho lo que hiciste Tito, los giros saltados son muy difíciles de hacer. Me encantó todo lo que hizo". El puntaje total fue de 35.

Luego siguió Verónica Perdomo, que bailó "Palmeras" junto a Pablo Juin y tuvo muy buena devolución. "Verónica estuvo muy expresiva", dijo Flavio Mendoza. "Los vi frescos y muy sensuales", los felicitó Moria Casán, y el total fue de 44 puntos.

Antes de presentar a la última pareja de la noche, Marcelo invitó a la Sueca, a Navarrete y la sensual médica a jugar un partido de "prueba" previo al campeonato de mañana.

Luego, Adabel Guerrero y Reinaldo Ojeda desafiaron la arena bailando "Diaa". "Pareció una película, me encantó", soltó el coreógrafo Jean Francois Casanovas; el total fue de 48 puntos. (Reporter)

Noticias de Espectáculos

Noticias de La Zona Norte