edición 7332 - visitas hoy 8682

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Alejandro Fantino desmintió mantener un romance con la vedette Virginia Gallardo

Alejandro Fantino desmintió mantener un romance con la vedette Virginia Gallardo
Tras los rumores que circularon sobre su posible homosexualidad, el conductor televisivo y radial Alejandro Fantino salió ahora a desmentir que mantenga un romance con la vedette Virginia Gallardo, quien es su compañera de panel en el programa "Animales sueltos".
"Es mentira lo de Virginia Gallardo, estoy enamorado de mi mujer. No sé dónde vive, Gallardo no tocó ni el picaporte de mi camioneta", dijo, algo molesto, Fantino, en su ciclo radial en Radio 10.

"Ya no es con el Polaco Bastía ni con Luciano Pereyra, ahora es con Virginia Gallardo", ironizó Fantino, en alusión a los rumores sobre su pasado homosexual.

Fantino se mostró, así, molesto por los rumores que comenzaron a circular luego de que el Diario Crónica publicara en su versión impresa el "romance" del conductor y periodista con la ex del millonario Ricardo Fort y los demás medios se hicieran eco de la noticia.

Fuentes cercanas al ciclo "Animales sueltos" le habrían confirmado al matutino que el conductor transportaba a diario a Gallardo en su camioneta y al parecer allí habrían aprovechado para intimar en más de una ocasión.

Por su parte, Gallardo, la única figura mujer que quedó en el staff de ese programa dado que Cinthia Fernández y Claudia Fernández fueron dadas de baja, hizo su descargo. "Nunca me fijaría en Fantino", dijo, con lo cual intentó negar el romance entre los dos.

Fantino está casado con la actriz Miriam Lanzoni, una mujer de presunto carácter fuerte que se río de los rumores que lo vinculaban con su compañera de programa Virginia Gallardo.

La rubia vedette, en tanto, hace muy poco se separó de su novio, el jugador de voley Guillermo García, por lo que estaría atravesando una etapa de soltería. (Reporter)

Últimas Noticias