edición 7332 - visitas hoy 7309

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Aguilera festejó el día de la lealtad con militantes en el barrio presidente Perón

Aguilera festejó el día de la lealtad con militantes en el barrio presidente Perón
En el “Día de la Lealtad Justicialista”, el dirigente Gustavo Aguilera recorrió el Barrio Presidente Perón para promover las Nuevas Jornadas Solidarias “Néstor Kirchner”.
En el marco de una intensa jornada en la que se conmemora el Día de la Lealtad Peronista, el dirigente sanfernandino Gustavo Aguilera, junto a más de medio centenar de integrantes del equipo “Kaminantes”, y jóvenes nucleados en la JP local, recorrió el barrio Presidente Perón, con el objetivo de invitar a los vecinos a participar de las nuevas Jornadas Solidarias “Néstor Kirchner” a realizarse el próximo domingo 28 en ese barrio.

“El barrio Presidente Perón es una zona emblemática para la gestión kirchnerista. Por eso, el 17 de Octubre queremos festejarlo junto a los compañeros y los vecinos. De esta manera, queremos refrendar nuestra lealtad con un proyecto nacional y popular, con Perón, con Eva, con Néstor y Cristina “, señaló Aguilera durante la actividad.

El Barrio Presidente Perón pasó de ser un asentamiento extremadamente precario durante muchos años, a transformarse en un barrio urbanizado, a partir de 2005, bajo la gestión del entonces presidente Néstor Kirchner.

“Este barrio es testimonio de la transformación que hicieron en Argentina Néstor y Cristina. Cientos de familias pudieron acceder a una mejor calidad de vida con agua potable, cloacas, pavimento y políticas de inclusión social y laboral”, refirió el dirigente. Acompañaron a Aguilera, el vicepresidente del Partido Justicialista y concejal Luis Chacho Gimenez y el edil Diego Herrera.

Las Jornadas Solidarias “Néstor Kirchner” programadas para el 28 de Octubre son un conjunto de acciones que buscan mejorar el barrio, promover la solidaridad y estar cerca de los vecinos.

Últimas Noticias