edición 5992 - visitas hoy 2826

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias Zona Norte - Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López

16.10.2012 - 15:18

Información importante para ejecuciones hipotecarias

La Municipalidad de San Martín informó hoy que a través del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia de Buenos Aires se dispuso que todos los deudores hipotecarios en situación de remate judicial de su propiedad deben cumplir con una registración obligatoria ante esa autoridad.
El Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Subsecretaría de Justicia, estableció un mecanismo de registro exigido, para la suspensión de las ejecuciones hipotecarias de las viviendas únicas y/o unidades productivas.

Así, para evitar que esta suspensión legalmente establecida quede sin efecto en forma automática, todos los deudores hipotecarios en situación de remate judicial de su propiedad, por orden de la ley 14.360, deberán dentro del plazo de los 90 días hábiles a partir de la orden de subasta, inscribirse en el Registro de Deudores con Ejecuciones Judiciales.

Este organismo funciona en el ámbito de la Subsecretaría de Justicia de la Provincia de Buenos Aires –calles 12 y 53, Torre II, piso 9º de la ciudad de La Plata, TE: (0221) 429-5584/5582-.

Noticias de Actualidad

Noticias de La Zona Norte