edición 5890 - visitas hoy 9284

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

15.10.2012 - 20:19

Posse celebró la lista de unidad de la UCR bonaerense

El intendente de San Isidro calificó de “muy positivo” el acuerdo alcanzado en la Provincia de Buenos Aires, que “es una respuesta al reclamo de madurez que la sociedad hace a sus dirigentes políticos”.
Posse celebró la lista de unidad de la UCR bonaerense
El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, calificó como “muy positiva” la lista de unidad que presentó el radicalismo de la provincia de Buenos Aires, integrada por el oficialismo más un amplio abanico de dirigentes encolumnados en la oposición.

“Es muy positivo que en el principal distrito del país hayamos logrado consensuar una lista de unidad con todos los dirigentes que expresan los distintos pensamientos de la UCR”, afirmó.

Posse consideró que “este acuerdo es una respuesta al reclamo de diálogo y madurez que la sociedad le está haciendo a sus dirigentes políticos”.

“La ciudadanía nos está pidiendo que dejemos de lado los personalismos y que aún con diferencias prioricemos los consensos para conformar programas que puedan dar respuesta a los problemas acuciantes de la gente”, concluyó.

Noticias de San Isidro

Noticias de La Zona Norte