edición 5995 - visitas hoy 17094

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias Zona Norte - Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López

14.10.2012 - 21:38

Antonio Gasalla tuvo una “salida elegante” de Bailando

Por fin, tras los rumores acerca de su rescisión de contrato con Ideas del Sur, Antonio Gasalla confirmó su alejamiento del reality de Marcelo Tinelli, y rescató de la situación que tuvo una "salida elegante".
Antonio Gasalla tuvo una “salida elegante” de Bailando
Desde el vamos fue conflictiva la relación de Antonio Gasalla con "Bailando por un sueño", dado que justo antes de su incorporación fue víctima de un presunto secuestro dada la cifra millonaria que cobraría por ser jurado del envío de El Trece.

Y, una vez en la silla de jurado, poco espacio tuvo para brillar. Ni siquiera con sus personajes, que siempre estuvieron a merced, por ejemplo, de participantes como los hermanos Charlotte y Alexander Caniggia.
"Me hubiera gustado hacer más", dijo el prestigioso cómico, en diálogo con el programa de América TV "Intrusos", una vez que firmó su cese de actividades con Ideas del Sur.

Tal como se deducía desde que dejó la obra "Más respeto que soy tu madre" por problemas de salud, Gasalla esgrimió estos mismos motivos para dejar "ShowMatch", y así lo confirmó a "Intrusos".

"Tengo mal la rodilla hace tiempo por los movimientos que hago en el teatro. No me sentía de más. Cuando entrás a un programa y es tan estructurado, tenés que adaptarte a lo que está instalado. Habíamos hablado que yo actuaba un poco más, pero no me voy por actuar menos", explicó, sobre sus supuestos problemas de rodillas y cervicales.

Como no podía ser de otra manera, Gasalla fue consultado sobre si la rescisión de contrato que firmó le impide trabajar para programas que sean de la competencia, como pueden ser "Graduados" o el ciclo que devuelva a la pantalla de Telefe a su amiga Susana Giménez.

"Supongamos que es una salida elegante. No puedo trabajar hasta que termine el programa de Tinelli tampoco. Durante este tiempo no me pagan. El que solicita esto soy yo. Tengo que aceptar lo que la otra parte ofrece", dijo.
"Me hubiera gustado hacer más cosas. Mi balance es bueno, la pasé bien y me divertí mucho", concluyó. (Reporter)

Noticias de Espectáculos

Noticias de La Zona Norte