edición 7333 - visitas hoy 17416

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Denuncian que Militantes de “La Campora” agredieron a una a funcionaria de Vicente López

La directora de Juventud de la Municipalidad de Vicente López, Verónica Barbieri, fue agredida esta mañana por un militante de La Cámpora cuando se encontraba militando en una mesa de difusión en Munro.
La directora de Juventud de la Municipalidad de Vicente López, Verónica Barbieri, fue agredida esta mañana por un militante de La Cámpora cuando se encontraba militando en una mesa de difusión en Munro.
El intendente de Vicente López, Jorge Macri, denunció públicamente el hecho en un acto del PROA radicales en el Pro, realizado esta mañana en las instalaciones del club Platense.

Consultado por la prensa sobre lo ocurrido, indicó que el ataque fue en Vélez Sarsfield y Mitre, donde Barbieri y otros militantes estaban ubicando algunas mesas de difusión política del PRO. Allí, según declaró el Jefe Comunal, “un militante de La Cámpora golpeó en el ojo” a la funcionaria municipal.

“Por suerte lograron llevar al militante a la comisaria. Ahora estamos asegurándonos de que el Fiscal tome intervención, porque si la Justicia no pone límite a esta violencia en la calle va a ser muy difícil expresar diferencia”, agregó.

Ante la pregunta por los posibles motivos que generaron esta agresión, manifestó: “Cuando los que lideran plantean modelos tan antagónicos y de tanta diferencia y confrontación discursiva, siempre hay algún tarado de abajo que cree que las diferencias se dirimen a los puños”.

Jorge Macri recordó que en campaña ocurrió un hecho similar, por lo que entendió que “evidentemente, hay un espacio política que no acepta las diferencias de criterio y los distintos puntos de vista”.

En el lugar del hecho estaba presente el Director de prensa del Concejo Deliberante de Vicente López, Damian Salatino y el Director de Personal de esa misma institución, Alejandro Chispi Fried que estaban acompañando a los jovenes del Pro en la actividad militante.

Últimas Noticias