edición 7354 - visitas hoy 47942

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Titular del Banco Provincia recorrió fabricas de Tigre

E l presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni durante el recorrido de dos fábricas en el Partido de Tigre
Durante el recorrido de dos fábricas en el Partido de Tigre, el presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, anunció que “crecieron un 47% los depósitos a plazo fijo en lo que va del año respecto de 2011”.
Marangoni agregó que “una vez más la banca pública se convierte en la mejor opción para invertir”, destacó. El Provincia está 11 puntos arriba del promedio del sistema financiero. Las mejores tasas del canal digital fueron clave para el alza en los depósitos.

Además aseguró que "el nivel de confianza que la gente tiene en la banca pública sigue siendo un factor decisivo al momento de buscar la rentabilidad de sus ahorros". Y agregó que "en línea con la política del gobernador Scioli, el Banco Provincia trabaja muy fuerte para estar del lado de las familias y las PyMEs con las tasas más competitivas del mercado".

El titular del Provincia realizó estas declaraciones durante su jornada de trabajo en el municipio de Tigre, donde recorrió dos fábricas y mantuvo un encuentro con gerentes y empresarios de la zona.

Según datos del Centro de Inversiones del Banco Provincia, uno de los productos que más influyó en este crecimiento fue el Plazo Fijo Digital, que avanzó un 101% en los últimos 9 meses respecto de igual período de 2011.

"Sin duda estos avances están motorizados sobre todo por la tasa diferencial que ofrece el Banco Provincia y que puede llegar al 17% anual, la más alta del sistema", destacó Marangoni. Además, recordó que "este año fue decisivo el rol del Centro de Inversiones, que se ha convertido en un aliado para el cliente, porque acompaña y supervisa todas las operaciones de inversión".

Últimas Noticias