edición 5897 - visitas hoy 21795

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

12.10.2012 - 9:45

Sacó plata de un banco y lo asaltaron dentro de un country, en Pilar

Un mecánico industrial fue asaltado al llegar a su casa, en un country del partido bonaerense de Pilar, tras retirar unos 20 mil pesos de un banco de la zona, informaron hoy fuentes policiales.
Un jefe policial informó a DyN que el hecho fue cometido en las últimas horas del miércoles en el country Larena, ubicado a la altura del kilómetro 176 de la ruta nacional 6, en la zona del Parque Industrial de Pilar, un predio de 72 hectáreas rodeado de un alambrado perimetral con sensores de seguridad donde hacen guardia cinco vigiladores por turno.

Cuando Ulises Giusti, un mecánico industrial de 42 años, llegó su casa (la número 370) en su auto junto a su esposa, Jessica Furlong, y su hija de corta edad, lo sorprendieron cuatro delincuentes armados que los obligaron a ingresar a la propiedad.

Los ladrones, luego de maniatar con precintos plásticos a las víctimas, abandonaron el country llevándose el dinero y varios electrodomésticos sin ser advertidos los guardias, destacó el informante.

Los investigadores policiales presumen que los asaltantes salieron del barrio por la entrada principal ya que no se encontraron cortes en el alambrado perimetral.

La policía, que instruyó actuaciones por "robo calificado, por el uso de arma de fuego, en poblado y en banda", dio intervención al fiscal Daniel Márquez, titular de la UFI 2 de la zona.

Noticias de Policiales

Noticias de La Zona Norte