edición 7332 - visitas hoy 33644

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

En “Bailando 2012” otra vez el fútbol se apoderó de la pista

Otra vez el fútbol se apoderó de la pista
Una vez más, el fútbol dijo presente en la pista de “ShowMatch”, convertida desde que empezó el ritmo "árabe" en arena, para mostrar un nuevo desafío entre el equipo invicto de Marcelo Tinelli y esta vez Tito Speranza y Marcela Villagra.
Tito Speranza y Marcela Villagra desafiaron al equipo invicto de "ShowMatch" conformado por Tinelli, Marcela Feudale y Alexandra Larsson (la bailarina sueca del staff). Un penal y una treta del conductor permitieron que la europea abra el marcador. Luego, el ex custodio de Ricardo Fort descontó de tijera y la escandinava contestó con el tercer y cuarto tanto.

Por otra parte, después de haber sustituido a Paula Cháves hace unas semanas, Karina Olga tomó la posta de la pareja integrada por Liz Solari y Daniel Meza Sánchez para continuar con el legado de la modelo rubia.

Con Maxi D'Iorio como partenaire, la cordobesa sedujo a Marcelo Tinelli de entrada moviendo su cadera suavemente al son de "Ojos así", de Shakira. "¿Sabés lo que significa una odalisca? -le preguntó al conductor-; significa una esclava. Esta noche seré la esclava de todos ustedes y aceptaré sus propinas".

Carmen Barbieri celebró la llegada de Jelinek. "Me deslumbró la pareja", adujo, y la devolución del resto del jurado fue tan buena que la pulposa morocha sumó 41 puntos.

En un ritmo en el que hay que mover la cadera como condición mínima, el "especialista en no hacerlo" Cristian U afrontó un desafío muy grande. De la mano de Laurita Fernández, encaró una coreografía en la que encarnó a un sultán.

Para Carmen fue la mejor noche del ex Gran Hermano, "salvo por dos trucos fallidos en los que temblaron sus brazos". "A mí me encantó. Ella estuvo increíble y él demostró que no hace falta mover la cadera tanto", resaltó Flavio Mendoza. El total fue de 35 puntos. "Se está convirtiendo -esta pareja- en una gran pareja", remató Moria Casán. (Reporter)

Últimas Noticias