edición 7351 - visitas hoy 43698

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Las aventuras de “El Zorro” regresan a Tigre

Las aventuras de “El Zorro” regresan a Tigre
Vuelve a los escenarios del distrito uno de los más queridos justicieros, “El Zorro, la venganza de Monasterio”. Protagonizada por Fernando Lupiz y Ximena Capristo, la obra se presentará el próximo sábado 13 de octubre, a las 20 hs, en el Teatro Hindú Club de Don Torcuato.
La cartelera teatral se renueva y llega a Tigre una nueva versión de una de las aventuras más recordadas de la televisión. “El Zorro, la venganza de Monasterio”, subirá a escena el próximo sábado 13 de octubre, a partir de las 20 hs, en la sala teatral Hindú Club de Don Torcuato.

El pueblo está oprimido por la rigidez del Capitán Monasterio para el cobro de los abusivos impuestos. Los lanceros detienen a María, (la tamalera) acusándola del robo de la recaudación, y aquí comienza el plan del siniestro Capitán, quien sólo quiere revancha por no haber podido quedarse con el Tesoro de la Montaña Azul.

El Capitán Monasterio intentará demostrarle al pueblo que ha cambiado y que sólo le interesa el bien de ellos, pero a medida que transcurre la historia se ve que sus planes y su codicia no tienen límites. Por eso mismo, el Zorro deberá volver a enfrentarse a Monasterio y a sus secuaces para imponer justicia en California y todo el pueblo lo apoyará en su difícil tarea y el amor de María lo recompensará.

Cabe destacar que el último lunes pasó por el Teatro Pacheco, “Tres personajes a la Pesca de un Autor”, una obra interpretada por Marta Albertini, Antonio Ugo y Fito Yanelli, quienes proponen con esta adaptación una mirada hacia adentro del sainete, logrando casi una radiografía.

Entradas
-Teatro Hindú Club
(Ruta 202 y Av. del Golf, Don Torcuato)
En la Delegación Don Torcuato Oeste – 4513-2521 /23

Últimas Noticias