edición 7332 - visitas hoy 34894

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Shakira muestra en Twitter cómo va su embarazo

Shakira muestra en Twitter cómo va su embarazo
La cantante colombiana Shakira se animó a mostrar en Twitter cómo está cambiando su sensual cuerpo a raíz de su primer embarazo, fruto de su relación con el futbolista español Gerard Piqué.
"Ahora no tengo el 6 pack sino un solo pack", escribió en tono de broma la intérprete de "Loba" y "Pies descalzos" para acompañar una reciente fotografía de su físico.

La intérprete posa en la imagen con un fino vestido rosado que marca perfectamente el perfil de su cuerpo y coloca una mano sobre su vientre, visiblemente abultado tras la confirmación de que espera su primer hijo.

"Como muchos de ustedes saben, Gerard y yo estamos muy felices esperando la llegada de nuestro primer bebé", dijo a mediados de septiembre Shakira, quien luego confirmó que se trata de un niño.

El pequeño, cuyo sobre nombre será "Ulicito", nacerá a fines de enero de 2013. Meses más tarde, la colombiana se sumará como jurado de la nueva edición del programa de televisión "The Voice", en reemplazo de Christina Aguilera. (Reporter)

Últimas Noticias