edición 7353 - visitas hoy 19287

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Funcionarios de la Secretaría e Transporte se reunieron con vecinos de San Martin por obras la línea Mitre

Funcionarios de la Secretaría de Transporte de la Nación y de la Unidad de Gestión Operativa Mitre-Sarmiento se reunieron hoy con vecinos de la localidad bonaerense de San Martín, para ser informados sobre los avances de las obras en la línea Mitre.
Los vecinos manifestaron su "agradecimiento" por haber sido recibidos y destacaron que la reunión se desarrolló en un marco de "plena predisposición" por parte de las autoridades nacionales, informó un comunicado de la Secretaría de Transporte.

Por su parte, la Secretaría de Transporte indicó que "se trató de un encuentro en el que los vecinos manifestaron sus dudas y escucharon atentamente sobre las acciones que realiza el gobierno nacional en el sistema ferroviario".

El gobierno nacional realizará una inversión superior a los 600 millones de pesos en el Ferrocarril Mitre para la realización de obras que mejorarán la frecuencia y el confort de los pasajeros, destacó la gacetilla, que agregó que "se trabajará también en seguridad e higiene en las estaciones y en el mantenimiento de talleres, material rodante y renovación de vías".

Últimas Noticias