edición 5897 - visitas hoy 20843

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

09.10.2012 - 19:25

El hipódromo de San Isidro celebra 130 años del Gran Premio Jockey Club

La jornada, que se realizará el sábado 13 de octubre desde las 12, tendrá competencias hípicas y un gran cierre con una gala lírica en la que actuarán el tenor Darío Volonté, la mezzosoprano Vera Cirkovic y el pianista José Luis Juri.
El hipódromo de San Isidro celebra 130 años del Gran Premio Jockey Club
Los 130 años del Gran Premio Jockey Club se festejarán a lo grande en el Hipódromo de San Isidro. Además del colorido que históricamente presenta este premio, esta vez la jornada, con acceso libre y gratuito, culminará con una gala lírica.

Auspiciada por la Municipalidad de San Isidro, la competencia más antigua del turf argentino y una de las más prestigiosas de Sudamérica, se realizará el sábado 13 de octubre a partir de las 12, y entre las carreras se destacan el Gran Premio Suipacha (1000 m), el Gran Premio San Isidro, que por primera vez se llamará “Dr. Melchor Angel Posse” (1600 m), y el Gran Premio Jockey Club (2000 m).

El festejo terminará con una Gala Lírica que comenzará puntualmente a las 20.30. Frente a la Tribuna Paddock, inmediatamente después de finalizado el último Gran Premio, el tenor Darío Volonté, la mezzosoprano Vera Cirkovic y el pianista José Luis Juri repasarán durante 40 minutos las arias de ópera más famosas y canciones de origen popular.

Noticias de San Isidro

Noticias de La Zona Norte