edición 7333 - visitas hoy 21359

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

“El Puntero” fue nominada a los premios Emmy en la categoría “serie dramática”

“El Puntero” fue nominada a los premios Emmy en la categoría “serie dramática”
El programa “El puntero”, unitario producido por Pol-ka y emitido por la pantalla de El Trece durante 2011, fue nominado a los premios Emmy en la categoría "serie dramática".
El anuncio fue realizado en el marco de la feria televisiva Mipcom que tiene lugar en Cannes por estos días.

"El puntero" (traducido como "The Social Leader), cuenta como protagonistas a Julio Chávez, Gabriela Toscano, Luis Luque y Rodrigo de la Serna, y tiene libros de Mario Segade y dirección de Daniel Barone.

Según su trama, en tiempos en los que la marginalidad y la pobreza azotan a la sociedad y la gente cree que los funcionarios no escuchan sus reclamos, entra en acción "el puntero", una pieza fundamental en el engranaje político.

Este personaje, a diferencia del resto de los dirigentes, está cerca del pueblo, escucha sus necesidades y soluciona sus problemas más elementales como vivienda, educación y alimentación. Claro que, para hacerlo, debe negociar y responder a una red de corrupción política en la que, quienes forman parte de ella, están dispuestos a todo por un poco más de poder.

El programa compite en el mismo rubro con "Braquo" (Francia), "ICAC Investigators 2011" (Hong Kong, China), "The Kitchen Musical" (Singapur) y "The Slap" (Australia).

La ceremonia de entrega de los premios Emmy se llevará a cabo el próximo 19 de noviembre en la ciudad de Nueva York, en los Estados Unidos. (Reporter)

Últimas Noticias