edición 5899 - visitas hoy 9288

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

09.10.2012 - 18:24

A pura música cerró el Tigre Rock en el teatro

La quinta y última fecha de la iniciativa cultural y solidaria se llevó a cabo el último sábado en el Teatro Hindú de Don Torcuato. Así, las 15 bandas finalistas del festival 2011 pudieron lucirse y mostrar todo su potencial en las salas teatrales del distrito. 1000 kilos de alimentos, donados por el público, se recaudaron a beneficio de los merenderos de Tigre.
A pura música cerró el Tigre Rock en el teatro
La música y la solidaridad se unieron para llevar adelante una movida cultural, que tuvo como protagonistas a las 15 bandas finalistas de la última edición del Tigre Rock. Así, el último sábado, se realizó la última fecha de un ciclo que permitió que los grupos se presentaran en el teatro para mostrar su música al público.

"Cerró con gran éxito el Tigre Rock en el Teatro, del que participó la banda ganadora Monoblock. Una verdadera fiesta. Esta vez, el municipio puso los Teatros a disposición de las bandas de Tigre, otro sueño cumplido", destacó el director de la Agencia de Cultura, Daniel Fariña.

“Monoblock”, “La Melómana” y “Heroína Shock” fueron las encargadas de cerrar el ciclo musical; y al igual que los otros encuentros las entradas para el recital fueron canjeadas por alimentos no perecederos, con el objetivo de ayudar a los distintos merenderos de Tigre.

"En las cinco fechas se juntaron más de 1000 kilos de alimentos no perecederos para ser distribuidos en los merenderos de Tigre. Fue una decisión de las bandas que esto fuera así, en lugar de cobrar la entrada a los espectáculos”, agregó Fariña.

Cabe destacar que durante el último show, se realizó además la entrega de los discos editados de las 15 bandas ganadoras, las cuales tendrán la posibilidad de difundir su música regalando los más de 200 cds que se llevaron.

Noticias de Tigre

Noticias de La Zona Norte