edición 5893 - visitas hoy 26513

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

09.10.2012 - 8:44

“Bailando 2012": Árabe y fútbol en la arena

En la primera emisión de la semana de "Bailando por un sueño", Marcelo Tinelli desafió a Paula Chaves y Pedro Alfonso a un divertido partido de fútbol en "ShowMatch", y bailaron árabe, además de los tortolitos, Florencia Peña y Matías Alé.
“Bailando 2012
En el arranque del programa, Marcelo presentó al prestigioso jurado "oficial" del certamen compuesto por Carmen Barbieri y Flavio Mendoza, ambos con look renovado, Moria Casán, Aníbal Pachano, Antonio Gasalla y Marcelo Polino.

La encargada de abrir la segunda ronda de "Árabe en el desierto" fue Florencia Peña, que antes de bailar aclaró que no está reconciliada con su ex pareja Mariano Otero. "No estamos saliendo, estamos con cosas", dijo tartamudeando, e insistió que la foto de la revista Paparazzi no es de ahora.

La actriz bailó con Nicolás Scillama "Rajad" y escucharon atentos la devolución del jurado. "Excelente, Flor estuviste muy sensual", abrió Carmen Barbieri, pero el resto no fue tan benévolo. Igualmente, la actriz sumó 35 puntos.

Por su parte, Pedro y Paula entraron a la pista y antes de bailar, el productor confesó que el año que viene se quiere casar. "Hablamos más de casamiento acá que entre nosotros", lo deschavó la modelo. Peter, nervioso, dijo que está pensando una propuesta en la intimidad y después aceptó un desafío de fútbol del que participaron Marcelo Tinelli, Marcela Feudale -que sorprendió con su desempeño con la pelota- y los chicos. En medio del agitado partido, el conductor pidió ser reemplazado por Manu Navarrete, pero después volvió y marcó con la enana el gol ganador del encuentro.

Después, la pareja bailó "El beso" y sumó 44 puntos. "Me gustó muchísimo la pasión de la pareja", aportó Carmen. El resto coincidió, más que nada por la sensualidad del dúo.

Matías Alé y Soledad Bayona hicieron lo propio con el tema árabe (Wala Wahed). "Con éste ritmo me pasa que me quedo con hambre de más, pero debo decir que estuvieron muy bien", lanzó Flavio. Y Moria felicitó a la pareja por su "actitud escénica". El total fue 44 puntos. (Reporter)

Noticias de Espectáculos

Noticias de La Zona Norte