edición 7353 - visitas hoy 37008

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un policía retirado mató a un adolescente que intentó asaltarlo frente a su casa

Un policía retirado mató a un adolescente de 15 años que quiso asaltarlo en las últimas horas cuando llegó a su casa de la localidad bonaerense de José León Suárez, partido de San Martín, en su auto con sus dos hijas.
El hecho se desencadenó anoche, poco antes de las 22, en la calle Belgrano al 7600, en la zona oeste del conurbano, donde según la policía hubo un intento de robo y tiroteo.

El fiscal a cargo del caso no dispuso ninguna medida restrictiva contra el agente, quien tras declarar regresó a su casa, aunque se le secuestró el arma para hacer las pericias.

Un jefe policial informó a DyN que anoche cuando Miguel Angel Garrido, comisario retirado de 55 años, era acompañado por sus dos hijas.

El hombre detuvo su auto frente a su casa de la calle Belgrano 7611 y fue sorprendido por un delincuente armado con fines de robo.

Sin embargo, el policía se resistió y se originó un tiroteo, por lo que el asaltante escapó en una moto que lo esperaba a pocos metros con un cómplice al volante.

Minutos después, personal de la comisaría de la zona encontró en la calle, a unos 200 metros de la casa del policía retirado, el cadáver de un adolescente de 15 años que tenía entre sus ropas un revólver calibre 22.

Los investigadores, posteriormente, establecieron que el chico era el que había intentado asaltar al hombre.

En la comisaría cuarta de San Martín se instruyeron actuaciones por "tentativa de robo, abuso de arma de fuego y homicidio".

Últimas Noticias