edición 7355 - visitas hoy 5832

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Los Tipitos cerraron festival de Rock en el Club Colegiales organizado por Lorenzino

Los Tipitos cerraron festival de Rock en el Club Colegiales organizado por Lorenzino
El sábado a la tarde se realizó un festival de rock en el estadio del Club Colegiales. Distintas bandas locales desfilaron durante toda la tarde hasta que llegó el plato fuerte con el cierre de Los Tipitos.
El Diputado provincial Guido Lorenzino, organizador del evento, reivindicó el “rol de la juventud en el proyecto nacional y provincial que lideran Cristina Kirchner y Daniel Scioli”, manifestó.

A pesar de la tormenta que sacudió al territorio bonaerense el viernes por la noche, y que las nubes amenazantes se adueñaron del cielo de Munro durante todo el día, el Club Colegiales pudo vivir su Festival de Rock con la presencia estelar de la banda Los Tipitos. La gente empezó a llegar a las 16 horas y disfrutó de distintos grupos musicales que demostraron un gran nivel. En especial se destacó Golpe de Suerte, que realizó un tributo a los Redonditos de Ricota; la banda Reggae Reros, que lucieron camisetas de Colegiales, y el grupo de rock peruano Amen, que sirvió de una excelente antesala a el ingreso de Los Tipitos.

Alrededor de las 20:30 horas subió al escenario el diputado Lorenzino donde realizó un breve discurso que reivindicó “el papel fundamental que cumple la Juventud en el proyecto nacional y provincial que lideran la presidenta Cristina Kirchner y el gobernador Daniel Scioli”, aseguró el legislador.

Por otra parte, agradeció “al compañero Intendente de San Martín Gabriel Katopodis que colaboró mucho para que este Festival sea posible y al presidente de Colegiales Rodrigo González que cedió las instalaciones del club”, finalizó.

Y cuando la noche ya se había apoderado del bajo Munro, Los Tipitos salieron al escenario para realizar un show muy convincente que se extendió cerca de una hora y media. Con temas clásicos como Brujería y Campanas en la noche, la banda del Palomar hizo bailar a todo el estadio para completar una gran jornada repleta de buena música en un ambiente familiar y sin ningún tipo de incidentes.

Últimas Noticias