edición 7359 - visitas hoy 47594

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tecnópolis no abrirá hoy al público

Tecnópolis, la mega muestra de ciencia y tecnología que se desarrolla en la localidad bonaerense de Villa Martelli, no abrirá hoy al público, en forma excepcional, y retomará la actividad el miércoles en su horario normal de 12 a 20.
En el predio se desarrolló hoy la segunda y última jornada -reprogramada por el mal tiempo de ayer- del cuarto festival Internacional de Historietas "Viñetas Sueltas", que conmemoró los cien años de la aparición de la primera historieta en Argentina.

En este sentido hubo actividades alusivas, charlas y talleres sobre al denominado noveno arte.

También se desarrolló el "Animé" donde miles de jóvenes en su gran mayoría disfrazados de diferentes personajes de ese comic japonés, se reunieron para disfrutar de música en vivo, shows de fandancers y taiko (tambor japonés), proyecciones, talleres de dibujo, entre otras actividades.

Debido al éxito de visitantes y a que hay una gran cantidad de estudiantes y establecimientos educativos de todo el país que todavía no pudieron visitar la muestra, la Secretaría General de la Presidencia de la Nación, decidió extender hasta el 11 de noviembre esta segunda edición de Tecnópolis.

Últimas Noticias