edición 5897 - visitas hoy 21430

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

06.10.2012 - 11:24

Debutó "Bailando sobre la arena" y Magui Bravi se llevó todos los aplausos

El certamen "Bailando por un sueño" estrenó un flamante desafío de danzas árabes denominado "Bailando sobre la arena", en el que la duplas deben danzar en una escenografía que simula un desierto de Oriente Medio, y Magui Bravi se llevó todas las palmas.
Debutó
La ganadora de "Soñando por bailar" y el bailarín Jorge Moliniers fueron los primeros en salir a la pista para inaugurar este nuevo ritmo con "Whenever, Wherever", de Shakira.

Y la dupla impactó por su performance; sobre todo gracias a los dotes de Bravi, quien hizo equilibrio con un candelabro en la cabeza. El jurado collage -ya que Jean Francois Casanovas, Hugo Ávila, Silvina Escudero y Ricardo Fort reemplazaron a Moria Casán, Flavio Mendoza, Aníbal Pachano y Antonio Gasalla- se deshizo en elogios y otorgó altos puntajes que redundaron en 49 unidades para la pareja.

Después fue el turno de Alexander Caniggia, quien recibió la noticia de que seguirá en el certamen hasta donde consiga llegar, ya que Sergio "Maravilla" Martínez -a quien reemplaza desde mediados del concurso- no podrá volver al reality debido a una lesión en su rodilla.

Además, la soñadora Sofía Macaggi dio su versión de los rumores que la vinculan sentimentalmente al hijo de Mariana Nannis. "Nos estamos conociendo", dijo.

Entusiasmado con la arena, Marcelo Tinelli organizó un partido de fútbol en duplas en el que jugó junto a Marcela Feudale contra los dos participantes. Y a pesar de un gol en contra de la locutora, el animador dio vuelta el resultado y ganó 3 a 1. Sin embargo, el conductor terminó con la uña del pie derecho rota y tuvo que ser atendido por el doctor Labonia.

En la pista, Caniggia y Macaggi hicieron una performance que no le gustó a nadie salvo a Fort, el único que puso 10. "Es la primera vez que no me gusta algo que hacen, sostuvo Casán, quien se incorporó a la emisión tras su función de "3 mitades". La pareja se fue con apenas 28 puntos.

Más tarde llegó Andrea Rincón, quien aclaró que no tiene nada en contra de Charlotte Caniggia pero disparó contra el jurado nuevamente diciendo que le parece injusta la generosidad que tiene con la hija de Claudio Caniggia.

Después, desvió la atención declarándole su amor a Tinelli y bailó sobre la arena junto a Pier Fritzsche. Las devoluciones fueron desparejas, con una dura crítica de Fort a la coach Carla Lanzi, quien se defendió diciendo que el millonario no tiene los suficientes conocimientos para juzgar la danza. Sin embargo, la calificación final fue de 42 puntos.

El último de la noche fue Federico Bal, quien bailó con resaca debido a que la noche anterior celebró su cumpleaños y tomó mucho alcohol. Y de la mano de Yanil García, el joven hizo una original performance que tuvo numerosos elogios.

"Crearon una atmósfera convincente y con buenos movimientos", dijo Moria Casán, quien puso un diez, igual que Fort, Casanovas y Barbieri. Pero un dos de Polino bajó el promedio y la pareja se fue con 40 puntos. (Reporter)

Noticias de Espectáculos

Noticias de La Zona Norte