edición 7333 - visitas hoy 23902

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Arruabarrena y los promedios: “no estamos intranquilos; si, preocupados”

El entrenador de Tigre, Rodolfo Arruabarrena, precisó en la noche del viernes que no están intranquilos por el promedio, pero sí "preocupados".
"A veces se liga, a veces, no, pero los jugadores se brindaron igual que siempre. No estamos intranquilos; sí, preocupados como lo estamos desde que asumimos la conducción de este equipo", sintetizó Arruabarrena en su contacto con los periodistas, tras el empate sin goles ante Argentinos Juniors en el Estadio Diego Armando Maradona, por la décima fecha del Torneo Inicial.

"Fue un partido muy peleado en una cancha chiquita, donde nos costó a los dos equipos generar situaciones de gol. Creo que hicimos un buen primer tiempo, en el que podríamos habernos puesto en ventaja en alguna jugada con pelota parada, y en el segundo Argentinos fue un poco más, pero tampoco llegó con mucha claridad", evaluó el director técnico del Matador.
Y cerró su análisis con un mensaje optimista: "Hay que salir a jugar y poner la cara sabiendo que con este equipo conseguimos muy buenos resultados en el torneo pasado".

Más allá de la atención que le destina a la lucha por la permanencia en la máxima categoría de la AFA, Tigre participa en forma simultánea en la Copa Sudamericana, en la que por los octavos de final próximamente se medirá con Deportivo Quito.

Últimas Noticias