Pero aunque la actuación no fue especialmente castigada, un tres de Marcelo Polino dejó al campeón de "Bailando por un sueño" con apenas 19 puntos y un pie en la sentencia.
Después actuaron las seis parejas restantes, con 30 puntos para Marcelo Iripino y su versión de "Tratar de estar mejor" y 27 para Iliana Calabró y su desparpajo en "Solo se vive una vez" de Azúcar Moreno.
Luego estuvieron Chiqui Abecassis y su hija Irina para interpretar "Algo contigo", una performance que les mereció 28 puntos; y Carlos Sánchez, quien obtuvo 25 puntos por su acercamiento a "Bulería", de David Bisbal.
Más tarde llegó Silvina Escudero, quien reveló que va a ir a tomar un café con Matías Alé tras su reconciliación, y obtuvo un 27 por "La pollera amarilla", de Gladys; mientras que Andrea López y Soledad Cescato recibieron elogios y 28 unidades por "Para vestir santos", de Viuda e Hijas de Roque Enroll.
Sobre el final de la emisión se conocieron los votos secretos de Reina Reech y Calabró, Sánchez y Moli quedaron sentenciados. Y tras el duelo, la ex campeona del concurso fue salvada por el comité de evaluación.
Así las cosas, el público tendrá que votar durante la semana para decidir quien merece quedar en concurso. Aunque se descuenta que Sánchez -en su primera vez en el teléfono- tendrá una misión casi imposible, teniendo en cuenta que "La Mole" cuenta con el favor del público desde que arrancó el certamen. (Reporter)

