edición 7959 - visitas hoy 18529

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Reducen servicios nocturnos en la línea Mitre

Reducen servicios nocturnos en la línea Mitre
La línea Mitre del ferrocarril reducirá a partir de hoy sus servicios nocturnos en sus tres ramales eléctricos para ejecutar una serie de obras. A partir de las 23 el servicio de la Línea Mitre se prestará solamente entre las estaciones Belgrano C y Tigre, y Belgrano R y José León Suárez.
El último servicio en partir de la estación de Retiro hacia Tigre con recorrido completo será el de las 22:57, mientras que el último convoy de las mismas características con partida de Tigre será el de las 22:18.

El ramal Retiro-Bartolomé Mitre tendrá su último tren desde Retiro a las 22.57, mientras que el que partirá desde Vicente López saldrá a las 22:24.

En tanto, el ramal Retiro-José León Suárez tendrá su último convoy con recorrido completo desde la terminal porteña a las 23 y desde José León Suárez el último tren a Retiro será el de las 22:31.

Según se informó desde la firma concesionaria, "las obras son impulsadas por el Ministerio del Interior y Transporte de la Nación y están destinadas a ofrecer un servicio ferroviario con mayores de niveles de seguridad y confort a los pasajeros".

Últimas Noticias