edición 7370 - visitas hoy 38217

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

“Bailando 2012”: Marcelo Tinelli aprendió danza con Daddy Brieva y Hernán Piquín

Marcelo Tinelli aprendió danza con Daddy Brieva y Hernán Piquín
En la primera emisión de la semana de "Bailando por un sueño", el comediante Daddy Brieav y Hernán Piquín le dieron clases de danza clásica a Marcelo Tinelli en una nueva gala de pop latino de "ShowMatch".
Con la presencia de Daddy Brieva en el estudio, Marcelo Tinelli rozó el tema del embarazo de Mariana Anchipi -la mujer del comediante- y después de reírse con sus ocurrencias, la feliz pareja negó todo, aunque confirmó que "lo están buscando". El ex MiDaChi le hizo una pequeña escena de celos al conductor porque en la gala anterior le había pedido a la coreógrafa que exhiba su figura. "¿A vos te gustaría que le diga a Guillermina que hagamos cococho?", insistió.

A continuación, Hernán Piquín relató que fue internado por cálculos. "El dolor es terrible, similar al de un parto. Me bajó tanto la presión que casi no veía nada. Los médicos me trataron muy bien; me dijeron que no baile pero no quise pedir un reemplazo. El show debe continuar", dijo. Y junto con Noelia Pompa realizaron su performance al son de "Bulería" (David Bisbal).

Arengado por Daddy y todo el público presente, Piquín le dio clases a Tinelli de danza clásica. Antes, los utileros pusieron un biombo en el estudio, detrás del cual se cambió de ropa el presentador. "La danza duele, no es placer", dijo el profesor Hernán al enseñarle las posiciones a Marcelo agarrados de una barra de danza.

Después de que los campeones revalidaran sus pergaminos en la pista, el jurado dio su veredicto. "Siempre serán un escandaloso 10", dijo, contundente, Carmen Barbieri, y el puntaje total fue de 48.

De regreso en la pista, Belén Francese reemplazó a Valeria Archimó como partenaire de Reinaldo Ojeda. La poetiza asesoró en la semana al colombiano (que en un primer momento le pareció pastor porque "a cada rato decía bendiciones", confesó) y le sugirió que dibuje un paisaje para conocerlo mejor. El dibujo, de un paisaje campestre, le permitió a Belén sacar algunas conclusiones sobre su personalidad. Sobre su presente sentimental, la actriz disparó una carcajada: "Todas acá se van a Europa, tienen hijos y yo nada. Me separé. Me parece que ya no me querés más, Marcelo".

A continuación, Belén y Reinaldo bailaron "Caprichosa" de Chayanne, y el puntaje fue de 31, con muchas críticas negativas de parte del jurado por la falta de training de la poetiza.

En la despedida se supo que si Ojeda logra superar el ritmo, en la próxima gala será acompañado por Silvina Escudero. "Voy a seguir bailando con la persona que la producción decida y voy a dar lo mejor de mí", expresó el colombiano.

A su turno, María Vázquez reveló cómo fue el reencuentro con su marido Adolfo Cambiaso y sus hijos después de cuatro meses. "Hice todos los deberes. Limpié, les preparé el desayuno y me depilé", bromeó la modelo. El polista -presente en el control-, reconoció que durante su ausencia vio por Internet algunos bailes de su mujer. Vázquez se transformó en Shakira y junto a Marcos Gorosito bailó "Addicted to you". Sumó 49 puntos.

Conmovido, Tinelli encaró el cierre de la emisión sin clima festivo y eligió un tono respetuoso. "El final del programa se lo dedico a dos amigos que pasan por un momento muy difícil. Vivimos un fin de semana muy feo, porque son vecinos y a su hija Blanquita la veía siempre. Son dos queridísimos amigos Pampita y Benjamín. Lloré como todos el sábado a la mañana cuando me llegaban las informaciones por Twitter desde Chile -confió-. Hubiera querido que fueran mentiras. Es terrible este momento para los dos y sólo quiero darles todo mi amor. Es tremendo y los acompaño en el silencio. Estamos con ustedes desde lo más profundo de nuestros corazones. Un beso enorme, los quiero mucho amigos". (Reporter)

Últimas Noticias