edición 7355 - visitas hoy 10052

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

San Fernando: Se realizaron allanamientos en un falso taller en el barrio de Villa Hall

Se realizaron allanamientos en un falso taller en el barrio de Villa Hall
La Comisaría 1ª de San Fernando y la Subdelegación de Investigaciones (Sub DDI) llevaron adelante una serie de trabajos de investigación, en conjunto con la Secretaría de Protección Ciudadana del Municipio, los cuales desembocaron en un allanamiento que desmanteló un fasto taller, mercadería y vehículos, en el barrio de Villa Hall.
Durante varias semanas parte del personal de la Comisaría 1º de San Fernando y de la Subdelegación de Investigaciones, estuvieron desarrollando una investigación que finalizó en el Partido de San Fernando. A raíz de la investigación se pudo desbaratar un falso taller, procediendo a la opresión de dos personas mayores de sexo masculino, que actualmente están detenidas. Este trabajo ocurrió en Lugones y Maipú, barrio de Villa Hall, alrededor de las cero horas.

Algunos de los elementos secuestrados fueron cuatro escopetas, entre ellas calibres de 16, 12, 14, todas carentes de registro de numeración. Además, un revolver calibre 22 largo marca Tejano, una pistola 9 mm marca Bersa, con la numeración suprimida y tres cargadores.

Por otro lado, se retuvieron diez proyectiles, 25 cartuchos de escopeta calibre 16, un anillo detonado, 30 cartuchos de escopeta calibre 16, , veinte cartuchos de calibre 32, treinta proyectiles intactos de calibre 22, diez cartuchos intactos de calibre 32 de diferente marca, diez cartuchos de calibre 1125, que corresponden al calibre 45, y diez cartuchos para fusil calibre 765. Este último lo utilizan las Fuerzas Armadas o cazadores experimentados de caza mayor. Con respecto a las escopetas encontradas todas eran de origen caseras muy bien logradas, siendo altamente peligrosas.

En cuanto a vehículos, durante el allanamiento se secuestró una camioneta Ford F100, con chasis y motor con cúneos no originales de fábrica, cuatro motos de diferentes cilindradas, de 125 a menor cilindrada. Por otro lado, se secuestraron autopartes de un Peugeot 307, Vehículo Wolsvagen modelo Passat, color negro y un Chevrolet modelo Vectra.

El procedimiento se realizó con resultados positivos siendo analizados los trabajos de investigación llevados adelante por parte del Fiscal Zonal Luis Angelini, Titular del Área de Delitos Criminales del distrito de San Fernando. La Secretaría de Protección Ciudadana del Municipio de San Fernando, brindó su apoyo a las tareas realizadas.

Últimas Noticias