edición 5792 - visitas hoy 28522

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com

Noticias de la Zona Norte

04.09.2012 - 8:26

Preocupación por la salud de la hija de Pampita y Benjamín Vicuña

Mientras en las portadas de algunas revistas se los ve sonrientes en una playa caribeña, Carolina "Pampita" Ardohain y Benjamín Vicuña viven un duro momento con la internación de su hija de seis años con pronóstico reservado.
Preocupación por la salud de la hija de Pampita y Benjamín Vicuña
El matrimonio estuvo en la última semana en la Riviera Maya, en donde disfrutó del sol y la playa junto a sus tres hijos. Imágenes de esas vacaciones, en un descanso de las grabaciones de "La dueña" para el galán, están en varios de los semanarios a ambos lados de la Cordillera.

Ya entonces Blanca Vicuña, de sólo seis años, comenzó a mostrar señales de un resfrío que fue agravándose. Al llegar a Chile un cuadro de fiebre y la inflamación de sus ganglios hicieron que la llevaran a un sanatorio.

En la Clínica Las Condes de Santiago de Chile la niña fue estudiada y se determinó su inmediata internación el viernes pasado, aunque la noticia recién se conoció ayer.

Es que la misma Pampita y Vicuña utilizaron las redes sociales para contar la desesperación que sienten. Su madre pidió dadores de sangre y su padre escribió en Twitter "Creo en Dios".

Por ahora se desconoce el diagnóstico de Bianca, pero en algunos portales de Internet se especula que podría ser una afección en las vías respiratorias que empeoró con el tiempo pero se descartó de plano que sea Hanta virus. (Reporter)

Noticias de Espectáculos

Noticias de La Zona Norte

publicidad
publicidad
publicidad