edición 7333 - visitas hoy 7055

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Jornada sobre Software libre en Vicente López

El Instituto Abierto para el Desarrollo y Estudio de Políticas Publicas (iadepp) organiza la jornada junto con la Cámara Empresaria de Vicente López.
El próximo miercoles 5 de septiembre a las 19.00 horas en la sede de la Cámara Empresaria de Vicente López, Avenida Maipú 1536, se lleva a cabo la jornada “Software libre, educación, gobiernos y empresas” con entrada libre y gratuita.

El evento está dirigido a la comunidad educativa, los gobiernos y ámbitos públicos, empresas, emprendedores y apunta a reflejar las oportunidades del Software Libre y de Código Abierto tanto en el sector público, en el privado y en la sociedad civil.

El Software Libre es un concepto que denomina la libertad de los usuarios para ejecutar, copiar, distribuir, estudiar, cambiar y mejorar el software. Actualmente, el uso de software libre se ha generalizado en todos los niveles de gestión publico y privado.

El panel estará compuesto por: José Luis Avendaño, profesor de los Centros de Formación Profesional: Nuestra Señora de Fátima,San Juan Bautista y San Cayetano. Leonardo Marina, Director de la Unidad de Asistencia Técnica a Carreras en Tecnologías Abiertas de la Universidad de Quilmas y Daniel Coletti, Presidente de la Cámara Argentina de Empresas de Software Libre, y CEO de XTech.

Federico Cassani coordinador del iadepp Vicente López será el moderador de la conferencia y Jorge Álvarez presidente del iadepp dará el puntapié al ciclo.

Últimas Noticias