edición 7332 - visitas hoy 23432

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Sergio Massa disertó ante la Cámara Argentina de Shopping Centers

Sergio Massa disertó ante la Cámara Argentina de Shopping Centers
Convocado a participar en la jornada “Situación actual y perspectivas de la industria”, que se realizó en el Hotel Intercontinental de Nordelta, el jefe comunal dio una charla para todo el sector de shopping centers así como a los actores del retail local.
En el Hotel Intercontinental Nordelta Tigre, con el apoyo institucional de la Cámara Argentina de Comercio y el International Council of Shopping Centers, se realizó una jornada nacional bajo el lema “Situación actual y perspectivas de la industria”.

Sergio Massa, intendente de Tigre, fue invitado especialmente y sostuvo: “La suma y el esfuerzo del sector privado y el público, a partir de una mirada de empujar juntos hacia adelante, ha generado valor positivo para el vecino, el vendedor y en las cuentas públicas. Este es un municipio que hace 4 años tenía un presupuesto y ahora es otro, no es un mérito del sector público sino que es resultado de una sinergia de logística industrial y del desarrollo inmobiliario de ambas partes”.
Considerado como un lugar cada vez más atractivo para invertir en desarrollos comerciales, el municipio de Tigre es el sitio elegido por muchos shoppings para instalarse. Novo Pacheco, por ejemplo, desembarcó hace pocos meses y cuenta con 60 locales.

El crecimiento de la inversión comercial es un objetivo del Municipio de Tigre. De hecho, viene invirtiendo mucho en el desarrollo de estos centros comerciales. Nordelta, Pacheco, Puerto de Frutos, Benavidez y pequeños aglutinamientos en cada localidad, permiten apreciar la fuerza de la inversión pública en obras de embellecimiento e identificación de zonas comerciales, promoción y difusión, tracción con las fuerzas privadas de cada lugar y en definitiva la conformación de una identidad comercial para cada zona.

El Directo de la Agencia de Turismo de Tigre, Roberto Romero dijo que: “Fue una jornada en la cual estuvieron presentes representantes de todo el sector de centros comerciales, donde se tocaron distintos temas, entre ellos, un análisis de la situación actual a nivel nacional. El intendente Massa explicó el desarrollo local de centros comerciales, subrayando la acción desde la gestión en cuanto a la participación del sector público y privado como generador de trabajo.”.

Tigre se convirtió desde hace unos años en uno de los distritos preferidos por jóvenes y familias con hijos. El crecimiento de viviendas, el aumento de la demanda de alquileres y la instalación de comercios y empresas productivas son hechos que ratifican que el Municipio de Tigre se perfila como uno de los destinos más elegidos para vivir. Todo esto acompañado por una inversión en infraestructura sanitaria y pública con gran mejoramiento de los espacios públicos.

Últimas Noticias