edición 7332 - visitas hoy 17683

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Capturan a cuatro delincuentes tras persecución en San Isidro

Capturan a cuatro delincuentes tras persecución por en San Isidro
Los detenidos habían robado un auto y secuestrado a una mujer que se encontraba en su interior. Tras ser descubiertos, abandonaron el vehículo y huyeron en una camioneta que tenía pedido de captura. Personal policial los detuvo y encontró en el interior del automóvil dos revólveres calibre 32 y una cartera de mujer.
Luego de una denuncia recibida en el 911, que alertaba sobre el robo de un auto Suzuki modelo Swift en las calles Sáenz Valiente y Habana (San Isidro), a bordo del cual se encontraba una mujer privada de su libertad, un móvil de la comisaría San Isidro 10ma. “Martínez Oeste” logró ubicar a los delincuentes que abandonaban el auto y a la mujer secuestrada, en la calle Cuyo casi Frers.

Uno de los sujetos, que se había bajado del auto robado previamente, se subió en la parte trasera de una camioneta Renault Kangoo color bordó (patente colocada DER644), en la que huyó en dirección a Unidad Nacional. Las cámaras de seguridad del partido de San Isidro ubicaron la camioneta en Unidad Nacional y Fondo de la Legua, en dirección a Márquez. Desde el Centro de Monitoreo de la Municipalidad avisaron a los móviles del 911 y se armó un operativo cerrojo.

En la intersección de Capitán Juan de San Martín y Colectora, el móvil de Cuidado Comunitario (perteneciente a la Municipalidad de San Isidro) nro 164 avistó a la camioneta y emprendió una persecución por las calles Tejedor y Marín hacia Aguado, por Aguado hacia Capitán Juan de San Martin y desde ahí hasta Nuestras Malvinas, donde el conductor de la camioneta perdió el control en la esquina de Nuestras Malvinas y Cerrito, y con apoyo de móviles de Jurisdicción y Cuidado Comunitario se logró aprehender a cuatro sujetos.

En el interior del auto se incautaron dos revólveres calibre 32, una cartera con pertenencias femeninas y documentación y efectos personales. Ante la presencia de testigos, se procedió al traslado a la comisaria San Isidro 3ra “Boulogne” de los cuatro hombres, oriundos de la zona de San Fernando. La camioneta Renault Kangoo tiene pedido de Secuestro Activo y había sido robada en la jurisdicción de San Fernando 4ta.

Una vez en la dependencia local, se labraron las actuaciones pertinentes del caso, quedando todo a disposición de la Autoridad Judicial Competente.


Últimas Noticias