edición 7332 - visitas hoy 22916

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La Presidenta encabeza el aniversario del Día de la Industria en Tecnópolis

La Presidenta encabeza el aniversario del Día de la Industria en Tecnópolis
La presidenta Cristina Fernández encabezará hoy los festejos por el Día de la Industria, en el predio de la feria Tecnópolis, ante la presencia de unos 1.500 empresarios.
Se indicó que en el encuentro previsto desde las 20 en el predio del partido de Vicente López, la Presidenta será la única oradora, ante funcionarios, cámaras empresariales, representantes sindicales, y empresarios.

Los invitados realizarán un recorrido por la muestra, en el marco del cual se realizará un espectáculo alusivo al festejo, y posteriormente se concentrarán donde hará el discurso la jefa de Estado.

Del encuentro participarán autoridades y miembros de la Unión Industrial Argentina (UIA), la Confederación General Económica (CGE), la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA) y la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME), según se informó.

El Día de la Industria, que se cumplió ayer, recuerda al primer embarque para exportación del país, correspondiente al 2 de septiembre de 1587, cuando partió del puerto de Buenos Aires la nave San Antonio, rumbo a Brasil, llevando frazadas, lienzos, lana, cordobanes, costales, sobrecamas y sombreros.

Últimas Noticias