edición 7332 - visitas hoy 11001

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

San Fernando realizó operativo de limpieza en el Zanjón Fate de Virreyes

Con las nuevas maquinarias y camiones se estuvieron llevando adelante trabajos en el Zanjón Fate, ubicado en Av. Avellaneda y Ruta 202, altura Puente Negro. “Estamos trabajando mucho con respecto al medio ambiente y la contaminación”, expresó Luis Andreotti. ver video
Se realizó ayer un nuevo operativo de limpieza con el fin de mantener limpio el distrito y brindarle una mejor calidad de vida a los vecinos de San Fernando. En esta oportunidad, los trabajo se desarrollaron en el Zanjón Fate que está ubicado en Av. Avellaneda y Ruta 202.

El Intendente Luis Andreotti, quien estuvo presente en el lugar, expresó al respecto: “Estamos llevando adelante muchos operativos de limpieza. Nos hemos preparado para esto porque compramos más de 20 camiones y maquinarias que nos permiten poder hacer un trabajo en el distrito en cuanto a limpieza. Estamos trabajando mucho con respecto al medio ambiente y la contaminación”.

San Fernando cuenta con diferentes zanjones de los cuales 4 km. corresponden a la Provincia de Buenos Aires. “Hacemos el trabajo que nos corresponde a nosotros y el que le corresponde a la Provincia. Lo que parece extraño es que en la gestión anterior la Provincia mandaba su equipo a limpiar y en esta gestión no lo están haciendo. Nosotros priorizamos al vecino, al medio ambiente y nos hacemos cargo de limpiarlo”, continuó Andreotti.

Los trabajos en el Zanjón Fate consistieron en limpiar la zona desde la calle 26 hasta Puente Negro. Para llevar adelante el operativo se utilizaron la nueva retroexcavadora, el camión almeja y otras maquinarias que fueron adquiridos con fondos municipales. Estos trabajos se continuarán realizando durante los próximos días.

Para finalizar, agregó: “Quiero agradecer a los vecinos, como siempre, que a través del pago de sus tasas podemos actualizar estos servicios. Además, la limpieza es de todos; del Municipio, de los funcionarios, de los trabajadores y por supuesto también de los vecino”.

Estuvieron presentes en el lugar, Juan Andreotti, Secretario de Privada y Coordinació; Gastón D'Aquino, Secretario de Obras Públicas; Horacio Buinosquy, Director General de Servicios en la Vía Pública y Martín Galera, Subsecretario de Coordinación.



Últimas Noticias