edición 7332 - visitas hoy 17121

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Finalmente Valeria Archimó renunció a “Bailando por un sueño”

Valeria Archimó renunció a Bailando por un sueño
A pesar de que era una de las candidatas a llevarse la corona este año, la pésima relación de Valeria Archimó con su bailarín hizo que la morocha se apartara definitivamente de "Bailando por un sueño" en medio de un escándalo.
La coreógrafa es una de las bailarinas más destacadas del país y había sido elegida por Ideas del Sur para acompañar a Reinaldo Ojeda, un participante colombiano que nació sin una de sus piernas.

La excelencia profesional de Archimó y la historia de vida de su compañero formaban un combo que parecía imbatible en la pista de El Trece y que tenía serias chances de ganar el certamen.

Sin embargo, no hubo buena química entre ambos y pronto se supo que los ensayos eran tensos y con discusiones. Para colmo de males, cuando Archimó tuvo que ausentarse y fue reemplazada por Adabel Guerrero, Ojeda aseguró en cámara que prefería a la rubia.

Despechada, la bailarina dijo que sentía que estaba "con el Judas colombiano" y, después de algunos amagues, esta semana decidió dar un portazo definitivo y alejarse de esta edición de "Bailando por un sueño".

"Es una decisión que tiene que ver conmigo, con algo que deje de disfrutar. Me gusta bailar, quiero disfrutar de lo que hago. Espero que Reinaldo pueda seguir bailando", le dijo a "Este es el show". (Reporter)

Últimas Noticias