edición 5801 - visitas hoy 19428

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com

Noticias de la Zona Norte

30.08.2012 - 16:54

Clínicas reclaman a IOMA pago de prestaciones de los últimos 4 meses

Clínicas y sanatorios de La Plata y el Gran Buenos Aires reclamaron al Instituto Obra Médico Asistencial (IOMA) el pago de las prestaciones brindadas a los afiliados en los últimos cuatro meses.
"Las clínicas, sanatorios y hospitales no pueden seguir funcionando con 4 meses de servicios brindados y sin ningún ingreso", precisó la Asociación de Clínicas de la Provincia (Acliba) de La Plata, zona norte, sur y oeste del Gran Buenos Aires en una solicitada publicada hoy en matutinos de La Plata.

En la nota se grafica que "así como quien no come no puede vivir mucho tiempo, sin la retribución compensatoria del costo de los servicios es imposible subsistir".

La solicitada, que también firma la Federación de Clínicas de la provincia de Buenos Aires (Fecliba), remarca que "con lo cobrado hasta abril no se puede afrontar el pago de salarios, el incremento otorgado por paritarias del 25 por ciento, insumos, medicamentos, impuestos, tasas".

"La única e inevitable conclusión es el cierre, que le pedimos a las autoridades nos ayuden a evitar", concluye la solicitada dirigida al gobierno bonaerense y las autoridades del IOMA.

Noticias de Actualidad

Noticias de La Zona Norte