edición 5797 - visitas hoy 37659

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com

Noticias de la Zona Norte

30.08.2012 - 16:37

Andreotti inauguró la nueva Escuela Municipal de Ping-Pong en San Fernando

Con el objetivo de contribuir en la contención, recreación e inclusión social de los más chicos, el Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, acompañado de concejales y funcionarios, inauguró la nueva Escuela Municipal de Ping-Pong, en el Polideportivo Nº1 (Arnoldi y Pasteur).ver video
Andreotti inauguró la nueva Escuela Municipal de Ping-Pong en San Fernando
Durante la inauguración, luego de “pelotear” con los niños presentes, el Intendente Andreotti mencionó: “Estamos incorporando a estas Escuelas Municipales todos los deportes que podamos con la finalidad de contribuir en la contención, recreación e inclusión social de los más chicos”.

”El ping-pong es un juego muy lindo y entretenido que va a sumar mucho a que los chicos se reúnan en un espacio agradable y de contención. No sólo se practicará en el Polideportivo Nº1, sino que lo iremos trasladando a cada sitio que podamos”, festejó Andreotti en alusión a la nueva disciplina que atrapa a “niños, jóvenes y adultos”.

Asimismo, expresó: “Todo el esfuerzo que podamos hacer en la recreación, la cultura, el deporte y la educación: lo realizaremos. Creemos que los niños son el futuro de la Argentina y que otorgándoles la importancia que se merecen aportaremos a una mejor generación a futuro”.

Otro de los presentes, Carlos Traverso, Subsecretario de Educación, Deporte y Contención Social, describió el surgimiento de esta disciplina: ”Esta iniciativa surge de una charla que tuvimos con el Intendente Andreotti en la que nos pidió que fomentáramos al ping-pong ya que había observado que los chicos se divertían mucho practicándolo. Además, nos permitiría trabajar íntegramente en la parte social y recreativa”.

”Esta es una herramientas más para que los chicos estén cerca de los polideportivos, contenidos y disfrutando de actividades enriquecedora. Los chicos tendrán la posibilidad de ir a durante toda la semana y en horario alternativo al colegio”, celebró Traverso.

A su vez, adelantó otra de las intenciones pensadas: “La idea es llevar los fines de semana estas mesas a los barrios y a las plazas, con música y espectáculos, así todos pueden participar”.

Las siete mesas y sus correspondientes accesorios estarán disponibles durante toda la semana en los horarios que esté libre el SUM del Polideportivo Nº1. Los fines de semana (sábados de 14 a 17 hs y domingo de 11 a 17 hs) podrán acercarse todas las familias, presentando su DNI. Posteriormente, se abrirán las inscripciones para esta disciplina en particular, que serán informadas oportunamente.


Noticias de San Fernando

Noticias de La Zona Norte