edición 5794 - visitas hoy 26965

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com

Noticias de la Zona Norte

27.08.2012 - 11:26

Nuevo mapa digital para ubicar los contendores en San Isidro

Se puede ver en la página Web del Municipio www.sanisidro.gob.ar . Hay 40 recipientes distribuidos en diferentes localidades del distrito para que los vecinos depositen sus envases plásticos.
Nuevo mapa digital para ubicar los contendores en San Isidro
La Subsecretaria de Espacio Público de la Municipalidad de San Isidro dio a conocer un mapa digital con la ubicación de 40 contenedores en todas las localidades del distrito para que los vecinos depositen los envases plásticos. La iniciativa forma parte del programa “San Isidro Recicla”.

El subsecretario de Espacio Público, Federico Bereziuk, expresó que “la idea del mapa es que los vecinos de San Isidro conozcan cuál es el punto más cercano que tienen para depositar sus envases de plástico para que sean reciclados”.

El mapa se puede visualizar en el sitio Web del Municipio http://sanisidro.gob.ar/mapa-de-los-contenedores-de-reciclado-en-san-isidro/

“Por cada punto donde están los contenedores pasa un camión de recolección diferenciado y ese material se manda a una manda planta de reciclado en Pacheco”, detalló el funcionario.

El programa de separación de residuos implementado por Espacio Público suma 40 contenedores y se prevé incrementar esa cifra en los próximos meses. Se encuentran en las 19 plazas y 11 paseos costeros de partido; y en los puntos céntricos de las avenidas Centenario y Santa Fe.

Con el programa “San Isidro Recicla”, los envases plásticos que se depositan en estos contenedores van a una planta de tratamiento, para su reciclado. Lo recaudado por la venta del material se destina a la cooperadora del Hospital Materno Infantil "Dr. Carlos Gianantonio".

Noticias de San Isidro

Noticias de La Zona Norte