edición 7333 - visitas hoy 50981

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Charlotte Caniggia tuvo su propio programa de TV en la Cocina del Show

Charlotte Caniggia tuvo su propio programa de TV en la Cocina del Show
Charlotte Caniggia mostró sus dotes de conductora al entrevistar a su hermano en La Cocina del Show, el programa que condujo Mariano Iúdica en El Trece
Charlotte fue invitada al ciclo sabatino y expresó su deseo de tener su propio programa de televisión. Mariano se prendió rápidamente a la movida y ofició de productor de la bella hija de Mariana Nannis que bajo la denominación de “Charlotte interview”, ensayó entrevistando a Alexander. Con un tono desenvuelto, Iúdica le mostró un video de Susana Giménez pero Charlotte afirmó que tiene sus propias ideas “pero hasta que no vea un contrato no las voy a contar”, dijo misteriosa y veloz para hacer negocios.

Luego hizo desfilar a su hermano y lo desafió a un duelo de básquet (al mejor estilo Tinelli-Tito Speranza), indicando con picardía que estaba en desventaja: “Yo estoy con tacos”, le advirtió. Sin embargo, fue mucho más certera al encestar dos veces en igual cantidad de intentos, mientras que Alexander no logró embocar la pelota. Ésta efectividad motivó a que Iúdica le apostara un par de zapatos Louis Vuitton (que cuestan aproximadamente 2 mil euros) si acertaba una vez más. Claro que la despistó en varias oportunidades y logró su objetivo: que no le ganaran.

Charlotte pidió revancha y ésta vez, el conductor depositó su fe en Alexander. Si él lograba batir a su hermana, no pagaría la apuesta. Caso contrario, debería comprar los costosos calzados. En ésta instancia, fue empate y la definición quedó para una próxima vez. Sin embargo, Charlotte se envalentonó y desafió al mismísimo Tinelli a un duelo frente al aro de ShowMatch.

Vilma Palma e Vampiros armó una verdadera fiesta en la tarde donde deslumbraron los trucos de los magos Raley y Ulises; el entrenador de Crismanich Gabriel Taraburelli le enseñó técnicas de taekwondo a Pedro Alfonso, Manuel Navarrete, Mariano de la Canal y Lourdes Sánchez; los productores María Goma y Diego Botirolli exhibieron sus conocimientos en artes marciales e intercambiaron piropos; y el bailarín Jorge Moliniers amagó con revelar el secreto mejor guardado: ¿Por qué le dicen la primera dama en Bailando 2012?

Federico Bal habló de su estallido en ShowMatch frente a su madre y comentó que lo único que quiere es que sus padres puedan verlo bailar juntos en el estudio: “Tengo la suerte de tenerlos vivos, ¿por qué no los puedo tener juntos, más allá de sus problemas? No quiero que hablen mal uno del otro nunca más y el viernes estaba muy caliente”. Luego, el hijo de Carmen Barbieri adelantó el capítulo de Concubinos que se verá la semana próxima en la que cumplió el sueño de actuar con su papá Santiago Bal.

En la emisión de Concubinos, la ficción que protagonizan Paula Cháves y Pedro Alfonso, la visita de Sabrina Rojas (“Paula”) llegó en mal momento: justo en medio de una crisis originada por la convivencia. La ex novia de Luciano Castro encarna a una ex pareja de Pedro que está vinculada con “Rodolfo” –el ex de Cháves- y en una situación muy particular, las dos parejas se ponen celosas cuando Sabrina y Pedro quedan encerrados en el departamento. En el final del capítulo, aparece un vecino músico (Federico Bal) que se queja por los ruidos que salen desde el dormitorio.

Últimas Noticias