edición 5798 - visitas hoy 9005

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com

Noticias de la Zona Norte

27.08.2012 - 9:38

Miguel Mateos desembarca en la calle Corrientes para presentar "Rocanrol"

Tras una gira realizada por distintos países latinoamericanos y actuaciones por algunas ciudades de Argentina, el cantante y compositor argentino Miguel Mateos regresará a Buenos Aires para presentar "Rocanrol", el 26 de octubre próximo en el teatro Gran Rex de la calle Corrientes.
Miguel Mateos desembarca en la calle Corrientes para presentar
Se trata de un espectáculo en el que el intérprete de "Obsesión", "Cuando seas grande", "Llámame si me necesitas", "Solos en América" y "Perdiendo el control" hará un recorrido por todo el repertorio de sus más de 30 años de carrera musical.

"Rocanrol" es, así, la continuidad en vivo de "Primera fila" y del homenaje a "Rockas vivas" celebrado en 2010 en el estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires.

En el espectáculo hará un repaso por los clásicos de uno de los artistas más importantes del rock en español, elegidos especialmente de su mano y que prometen una puesta diferente.

Este show que completará el ciclo de éxitos se realizará el 26 de octubre próximo en el Teatro Gran Rex en una velada especial, donde se escucharán los clásicos que forjaron sus 30 años de carrera musical.

En agosto del año pasado Mateos presentó en el estadio Luna Park su álbum "Primera fila", el cual fue grabado en diciembre de 2010 en el Centro Nacional de la Música e incluye sus más grandes éxitos. (Reporter)

Noticias de Espectáculos

Noticias de La Zona Norte