edición 7361 - visitas hoy 19860

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Emotivo y multitudinario festejo del Día del Niño de Renacer de San Isidro en Boulogne

Emotivo y  multitudinario festejo del Día del Niño de Renacer de San Isidro en Boulogne
Este domingo se realizo con éxito el Gran Festejo del Día del Niño que organizó la Asociación Civil Renacer de San Isidro, que preside el Concejal Leandro Martin, conjuntamente con el Club Social de Boulogne y la Unión Ferroviaria en una tarde a puro juegos, música y diversión sin fin, a la que asistieron unos 400 chicos de distintos barrios.
El festejo se llevó a cabo en el Polideportivo que la Unión Ferroviaria posee próximo a la estación Boulogne, donde los chicos acompañados de sus familias disfrutaron desde las 11 de la mañana de peloteros inflables, plazas blandas para los más chiquitos, y tejo y metegol para los más grandes. También entretuvieron a los presentes payasos que regalaron globos y golosinas, y organizaban juegos con importantes premios para los ganadores.

El momento más emocionante para los agasajados fue cuando vieron a los Colosos de la Lucha en acción y no pararon de alentar a sus ídolos del catch. Se realizaron sorteos de juguetes y unas hermosas bicicletas que provocaron la sonrisa imborrable de quienes las ganaron. Pero eso no fue todo, ya que presenciaron un show de títeres y el cierre estuvo en manos del payaso más querido por todos los chicos, Piñon Fijo, quien hizo un repertorio de sus canciones más conocidas. Para esa hora el sol caía y para mitigar el frío se les sirvió a todos los chicos chocolate caliente y alfajores.

La fiesta fue completa, el tiempo y los vecinos de Boulogne acompañaron y por eso el Presidente de la AC Renacer, Leandro Martin, manifestó que “vale la pena el esfuerzo cuando uno ve el rostro de satisfacción en todas estas criaturas, ya que ellos son los jóvenes del futuro. Brindarles a estos chicos un poco de alegría y entretenimiento es acortar la brecha con otros sectores de nuestra sociedad sanisidrense; y para ello trabajamos día a día, por la inclusión social y para que todos seamos un solo San Isidro”.

Entre otras autoridades, estuvieron presentes directivos nacionales de la Unión Ferroviaria,; el Concejal Carlos Bringas, presidente del Club Social de Boulogne; el Director Provincial de la DAEO, Federico Chedrese, y Rolando López, Guillermo Pérez y Gustavo Marini de la Unión Ferroviaria de Boulogne.

Últimas Noticias