edición 7354 - visitas hoy 58947

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Colegiales volvió a empatar

Fue 2 a 2 con Almagro en Munro. El equipo de Atilio Svampa iba ganando por dos goles y pudo aumentar el marcador en el primer tiempo, pero en el complemento los de Villa Raffo fueron superiores y se llevaron un punto.
En la previa del partido se sabia que la oferta de ambos equipos era ir a buscar el resultado, Colegiales por que venia de tres empates consecutivos y jugaba de local, mientras que Almagro venía de empatar frente a Flandria y su técnico proponía jugar con tres delanteros.

En los primero minutos era el equipo dirigido por Diego Tripodi el que intentaba ir a buscar el arco rival abriendo la cancha por izquierda con Iglesias y aprovechando la velocidad de Peralta, pero el local se fue acomodando y a los 9 minutos hubo un agarrón en el aérea a Molina que el arbitro Julio Barraza cobra penal y Noriega lo transforma en el primer gol para los de Munro.

Tres minutos mas tarde un centro perfecto de Borrego desde la derecha es cabeceado por Britos, aumentando el marcador y dándole la tranquilidad a un Colegiales que era el único protagonista en el campo de juego, con las subidas de Vicente, el juego de Britos y la guapeadas de Molina, solamente le faltó definir para aumentar el marcador y definir el pleito.

En el complemento cambio la actitud del equipo visitante que salió a buscar el empate con orden y aprovechando las pelotas paradas, así fue que a los 6 minutos un tiro libre ejecutado por Iglesias es conectado de cabeza por Avalos y decreta el descuento.

A lo 9 minutos ingreso Diego Figueroa en Almagro y le dio juego al equipo de Villa Raffo que seguía aprovechando las pelotas paradas, mientras que su rival seguía tirándose muy atrás, encima salió Molina ingreso Baez para tener mas altura en defensa y que Vicente tenga más proyección por izquierda pero a los 24 minutos una pelota parada de Figueroa es cabeceada por Peralta Matinella da rebote y Lanaro la envía al fondo del arco para el empate.

De ahí en más fue un partido de ida y vuelta Almagro iba y lastimaba, mientras que Colegiales golpeado intentaba con su amor propio y con la actitud de los ingresados Acosta y Sosa pero sin muchas ideas.

Fue un empate que la visita lo disfruta por que nunca abandono ni cuando iba perdiendo por dos goles y era superado por su rival, mientras que en Munro se quedaron con mucha bronca por que podía haberlo definido en el primer tiempo y se lo empataron con dos pelotas paradas.

Colegiales : 2
Sergio Matinella; Germán Mendoza, Martín Abaurre, Cesar Leguizamon Arce, Lucas Vicente; Héctor Buzzi( 77' Gonzalo Sosa), Alejandro Orfila, Elías Borrego; Gustavo Britos( 66' Claudio Acosta) , Alejandro Noriega y Javier Molina( 58' Guillermo Baez) .DT: Atilio Svampa

Almagro: 2
Bruno Centeno; Iván Macalik, Richard Schunke, Germán Lanaro; Hernán Ruquet, Cristian Biglia( 54' Diego Figueroa) , Hernán Lillo, Adrián Iglesias; Juan Peralta( 65' Rafael Cabrera) , Ricardo Vera(86' Germán Libramento) y Martín Avalos. DT: Diego Tripodi

Arbitro: Julio Barraza
Asistentes: Pablo Frezoti y Guillermo Santillan.
Amonestados: Colegiales: Buzzi. Almagro: Shunke, Lillo, Vera y Libramento.
Expulsados: No Hubo
Figura: Figueroa

Por: Darío Gunsberg

Últimas Noticias