edición 7332 - visitas hoy 34570

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

All Boys se durmió y Tigre rescató un empate sobre el final

All Boys se durmió y Tigre rescató un empate sobre el final
All Boys no supo liquidar hoy el partido cuando estuvo en ventaja y Tigre rescató un empate 2 a 2 en Floresta cuando se jugaba el tiempo adicionado del segundo tiempo.
Iván Borghello y Mauro Matos marcaron los tantos del equipo de José Romero, que desaprovechó varias chances que podían haber significado su primera victoria en el campeonato.

Tigre, en tanto, que había igualado momentáneamente por Martín Galmarini, festejó el empate decretado por Diego Ftacla en una de las últimas jugadas del encuentro, ya que, a pesar de no haber ganado, por lo menos sumó su primera unidad en el torneo.

En la primera chance clara que tuvo, All Boys abrió el marcador: fue a los 10 minutos, con un cabezazo de Borghello desde dentro del área, tras preciso centro de la derecha de Hernán Grana.

Después del tanto, All Boys siguió buscando ampliar la distancia y se paró de contra para desnivelar con la velocidad del uruguayo Juan Pablo Rodríguez y Borghello.

Tigre llegó profundo recién a los 36. Gran pase de Pérez García a la derecha y en profundidad para Galmarini, quien le ganó la posición a Rodríguez, avanzó y entrando al área definió apenas desviado del poste derecho de Nicolás Cambiasso.

Dos minutos más tarde, volvió a llegar All Boys, con un mano a mano que Javier García le sacó a Matos.

En el inicio del complemento, Tigre pudo empatar, gracias a un cabezazo de Galmarini, quien llegó libre por la derecha y el balón ingresó al arco, tras impactar en la base del palo izquierdo de Cambiasso.

El trámite del encuentro era parejo y los dos llegaban con posibilidades de anotar. Hasta que a los 24, Matos se elevó en el área, le ganó la posición a Lucas Orban y, de cabeza, colocó el esférico, enviado de córner, sobre el poste diestro de García.

Otra vez en ventaja, All Boys supo como manejar el trámite ante la desesperación de Tigre, y tuvo chances para liquidar el encuentro, aunque no las aprovechó.

A los 46, Ftacla tomó dentro del área un mal despeje de la defensa local y definió al gol, consiguiendo un resultado quizás impensado por lo que habían hecho los dos en especial en el segundo tiempo.

Síntesis:
All Boys: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Facundo Quiroga, Matías Lequi, Carlos Soto; Emmanuel Perea, Oscar Ahumada, Juan Pablo Rodríguez; Martín Morel; Iván Borghello y Mauro Matos. Director técnico: José Romero.

Tigre: Javier García; Alejandro Donatti, Mariano Echeverría, Lucas Orban; Martín Galmarini, Diego Ferreira, Diego Castagno, Gastón Díaz; Matías Pérez García; Diego Ftacla y Ezequiel Maggiolo. Director técnico: Rodolfo Arruabarrena.

Gol en el primer tiempo: a los 10, Borghello (AB).

Goles en el segundo tiempo: a los 11, Galmarini (T); a los 24, Matos (AB); y a los 46, Ftacla (T).

Cambios en el segundo tiempo: a los 25, Agustín Torassa (T) por Maggiolo; y Rubén Botta (T) por Pérez García; a los 31, Patricio Toranzo (AB) por Morel; a los 33, Ángel Vildozo (AB) por Borghello; y a los 37, Matías Escobar (T) por Ferreira.

Arbitro: Luis Álvarez.

Cancha: All Boys.

Últimas Noticias