edición 7360 - visitas hoy 13651

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre visita a All Boys con el objetivo de conseguir su primer triunfo en el torneo

All Boys, que viene de caer en La Bombonera ante Boca por 3-1, recibirá éste sábado a Tigre, que la jornada de local fue superado por River por 3-2, buscando ambos su recuperación, en uno de los cuatro partidos programados por la cuarta fecha del Torneo Inicial de la AFA.
El cotejo se disputará a partir de las 16.10, en el estadio Islas Malvinas del barrio porteño de Floresta, con Luis Alvarez como árbitro y transmitido por Canal 9.

All Boys (2 puntos), que tiene dos partidos empatados y una derrota, buscará en su estadio la primera victoria con una alineación que no tendrá variantes respecto de la que cayó ante los "xeneizes" en La Ribera.

La novedad será la inclusión en el banco de suplentes del mediocampista Patricio Toranzo, que proviene de Racing Club, donde tenía contrato vigente pero no era tenido en cuenta por el técnico Luis Zubeldía.

Por su parte, Tigre, con tres derrotas consecutivas, necesita revertir su alicaída imagen y para ello el DT Rodolfo Arrauabarrena introducirá tres variantes en el equipo titular.

El "Vasco" dispuso el ingreso en defensa de Alejandro Donatti, que hará su debut en el torneo, en reemplazo del lesionado Norberto Paparatto.

Por razones estratégicas, entrará como volante central el uruguayo Diego Ferreira, en lugar de Emmanuel Pío; mientras que Diego Ftacla (autor de un tanto en el 2-3 contra River) sustituirá a Agustín Torassa (ex jugador de All Boys, quien irá al banco de suplentes).

Los dos equipos, protagonistas de muchos duelos en las categorías de ascenso, se han enfrentado solamente seis veces en Primera, con dos victorias para el "Albo", uno para los de Victoria y hubo tres empates.

El mediocampista Ramiro Leone sufrió este viernes un desgarro en el soleo de la pierna izquierda y quedó desafectado del partido, su lugar en la mitad de la cancha será ocupado por Gastón Díaz.

En el último partido jugado entre ambos en el Clausura 2012, All Boys se impuso por 2 a 0.

- Probables formaciones -
All Boys: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Facundo Quiroga, Matías Lequi y Carlos Soto; Emmanuel Perea, Oscar Ahumada y Juan Pablo Rodríguez; Martín Morel; Iván Borghello y Mauro Matos. DT: José Romero.

Tigre: Javier García; Alejandro Donatti, Mariano Echeverría, Lucas Orban; Martín Galmarini, Diego Ferreira, Diego Castaño, Díaz; Matías Pérez García; Diego Ftacla y Ezequiel Maggiolo.

Estadio: All Boys.

Hora de inicio: 16.10 (Canal 9).

Últimas Noticias