edición 8248 - visitas hoy 88458

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La provincia de Buenos Aires imprimirá su documentación oficial en la Casa de la Moneda

El Gobierno bonaerense dispuso que la impresión de documentación oficial de los organismos provinciales que requieran cánones de seguridad, los realizará en la Casa de la Moneda para "optimizar el gasto".
La decisión la adoptó el gobernador, Daniel Scioli, quien instruyó al jefe de Gabinete, Alberto Pérez; y al secretario de Legal y Técnica, Mariano Cervellini, para que coordinen las labores con las autoridades nacionales.

El jefe de Ministros explicó que "el gobierno de la Provincia va a instrumentar un trabajo conjunto con la Casa de la Moneda que cuenta con mayor capacidad operativa la impresión de toda la documentación que requiera alto grado de seguridad" y agregó "de esta manera lograremos mayor celeridad y optimización del gasto".

"La Casa de la Moneda es una institución de prestigio que, con ésta decisión del Congreso e va a potenciar y podrá prestar servicios al resto de las provincias del país" indicó Pérez.

Actualmente las áreas del gobierno que imprimen con normas de seguridad en la provincia son Agencia de Recaudación (ARBA) y el Instituto Provincial de Loterías y Casinos.

Últimas Noticias