edición 7359 - visitas hoy 55895

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Asaltan a un hombre en Recoleta, lo llevan cautivo y después de robarle lo liberan en Villa Martelli

Un hombre fue asaltado hoy en el barrio porteño de Recoleta por tres hombres armados que se lo llevaron cautivo en su auto y que luego de robarle sus pertenencias, lo liberaron sano y salvo en la localidad bonaerense de Villa Martelli, informaron fuentes policiales.
Los voceros explicaron que el asalto ocurrió en horas del mediodía, cuando la víctima, de unos 30 años, se encontraba retirando una encomienda de un correo privado ubicado en inmediaciones de la Facultad de Derecho, cuando al salir del local fue sorprendido por los tres maleantes.

Tras reducir al hombre, los malhechores lo subieron a su auto y se lo llevaron cautivo, situación que aprovecharon para robarle las pertenencias.

Luego de unos 20 minutos los asaltantes llegaron con el cautivo hasta el barrio porteño de Saavedra y cruzaron la avenida General Paz, hacia la localidad bonaerense de Villa Martelli, partido de Vicente López.

Allí, los ladrones abandonaron sano y salvo al hombre y se llevaron su auto, tras lo cual desaparecieron.

Las fuentes informaron que la víctima caminó unas cuatro cuadras hasta el cruce de las avenidas General Paz y Mitre, donde denunció lo que había pasado ante agentes de la Policía Metropolitana que estaban apostados allí.

Tras ser revisado por un médico, el hombre fue trasladado a la Comuna 12 de la fuerza, donde realizó la denuncia formal del hecho, caratulado como "robo y asalto a mano armada y privación ilegítima de la libertad".

Los informantes indicaron que una hora después los policías encontraron el auto de la víctima abandonado en la avenida Costanera, frente al Aeroparque Metropolitano "Jorge Newbery".

Últimas Noticias