edición 7332 - visitas hoy 28684

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Asaltaron y privaron de la libertad en San Isidro al médico que operó a Máximo Kirchner

Uno de los médicos que asistió a Máximo Kirchner, el hijo de la presidenta Cristina Kirchner, cuando sufrió una artritis séptica fue asaltado y privado de la libertad en el distrito bonaerense de San Isidro y finalmente liberado en el barrio porteño de Palermo.
El hecho, que se conoció en las últimas horas, tuvo como damnificado al médico Horacio Rivarola Etcheto, quien se desempeña como jefe de Ortopedia y Traumatología en el Hospital Universitario Austral, de la localidad de Pilar.

El profesional fue abordado por varios delincuentes, que luego de sorprenderlo y privarlo de la libertad lo llevaron a un cajero automático para retirar dinero con sus tarjetas de débito y crédito, y obligarlo a entregárselo.

Luego de algunas horas, Rivarola Etcheto fue liberado en la zona de Palermo y se dirigió, por sus propios medios, a la casa de su madre, que vive en la zona norte de la Capital Federal, para pedir ayuda.

Rivarola Etcheto fue uno de los máximos responsables de la operación a la que fue sometido el hijo de la presidenta Cristina Kirchner, que se llevó a cabo el 11 de junio pasado precisamente en el Hospital Austral, luego de un traslado desde Santa Cruz.

En esa ocasión, la mandataria viajó de urgencia a Río Gallegos en el avión presidencial, con el fin de traer a su hijo a Buenos Aires y que sea intervenido en el Hospital Universitario Austral de un cuadro de artritis séptica en la rodilla derecha, provocado por un alto grado de infección.

En cuanto a los delincuentes que asaltaron al médico, hasta el momento no se habían registrado detenciones, de acuerdo con lo señalado por las fuentes consultadas.

Últimas Noticias