edición 7360 - visitas hoy 80276

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

“Graduados” mantiene su éxito arrollador y lidera el rating

Graduados mantiene su éxito arrollador y lidera el rating
Después de desplazar a "ShowMatch" entre los programas más vistos de la televisión argentina, "Graduados" mantuvo su éxito arrollador y continúa liderando el rating tras imponerse este martes al estreno de la telenovela "Sos mi hombre", que protagonizan Luciano Castro y Celeste Cid.
La producción de Sebastián Ortega marcó un promedio de 26 puntos de rating y venció al programa de Pol-ka en su debut, que alcanzó 18.4.

Todo parece indicar que la dosis justa de diversión, emoción y sorpresa que tiene "Graduados" es la fórmula que el televidente estaba buscando.

La propuesta sostiene un rating promedio superior a los 23.3 puntos, de acuerdo a las estimaciones de la consultora Ibope, para desbaratar el impacto de los bailes y los escándalos del "ShowMatch" que Marcelo Tinelli propone en El Trece y ungirse en uno de los puntales de las noches de Telefe, que recuperó, así, su liderazgo de audiencia.

El fenómeno en torno al ciclo, lo convirtió, además, en un espacio para sorprendentes participaciones especiales, como las del animador Andy Kusnetzoff, los rockeros Charly García y Fabiana Cantilo, el ex tenista Gastón Gaudio y los baladistas Pablo Ruiz y Emanuel Ortega.

Pese a todo esto, El Trece busca ahora dar batalla a Telefe y por ello estrenó "Sos mi hombre", en un intento por recuperar el rating, el cual lideró durante largos y varios meses a costillas de "ShowMatch", el cual era el programa más visto de la televisión.

Sin embargo, la ficción protagonizada por Nancy Dupláa (Loli) y el uruguayo Daniel Hendler (Andy) continúa acaparando la atención del público gracias a que, en el capítulo 100 de la noche del martes, "los graduados" traen al presente el recuerdo de una aventura adolescente, allá por los años 80, cuando después de una rateada del colegio terminan en el desaparecido parque de divisiones Italpark.

Además de la escapada al Italpark, en el presente, "Andy" trata de sorprender y alegrar a "Loli" cumpliéndole el sueño de llevarla en la camioneta de "Vero" (Julieta Ortega) a un parque de diversiones que él cerró para ella.

Mientras "Graduados" alcanzó los 22.9 puntos a las 21.30, a esa misma hora "Sos mi hombre logró 16.2, cuando la tira presentaba a "Ringo", papel interpretado por Luciano Castro, y a "Camila", el rol de Celeste Cid, y sus mundos totalmente diferentes.

"Sos mi hombre" gira en torno a "Ringo", un bombero que rescata a "Camila" de un incendio provocado por una muñeca sobre una hornalla en el comedor comunitario al que ella presta su servicio.

Él es boxeador de profesión y vive en un gimnasio con su hijo, mientras que ella es pediatra y con una buena posición económica.

Sin embargo, la novela no parece ser la típica historia de la muchacha rica y el guapo pobre, ya que "Ringo" pelea, además, por la tenencia de su hijo con su ex mujer (Eugenia Tobal), que se marchó con el rival número uno de Ringo, "El turco" Nasif (Joaquín Furriel).

El rating de ambas tiras comenzó a subir después de las 22. A las 22.15, la ficción de Telefe trepó a los 27.7 puntos, cuando "Pablo" (Luciano Cáceres) y "Loli" discutían sobre la necesidad de separarse, mientras que la producción de Pol-ka llegó a los 18.9, en el instante en que una asistente social analizaba cómo vive "Ringo", por la pelea que mantiene para la tenencia de su hijo.

A juzgar por el primer capítulo de "Sos mi hombre", esta ficción tiene más para contar, por lo que habrá que esperar si logra derrotar con el paso de las semanas a "Graduados". (Reporter)

Últimas Noticias